1 jul. 2011

2007


El 7 de enero, el musical "Mamma Mia!" cierra sus puertas en el "Cirkus" de Estocolmo tras dos años con un gran éxito, con un total de 506 funciones vistas por 847.000 personas.
A la función final asistieron Benny, Björn junto a su esposa Lena y para sorpresa de todos, una Agnetha esplendorosa.
Solo Benny y Björn salieron al escenario junto a los actores del reparto sueco. Minutos antes, Benny se sentó al piano y junto a la orquesta, tocó el "finale" del acto II con el tema "Waterloo".
Tras la función, hubo una exclusiva fiesta en el "Grand Hotel" de Estocolmo, donde Agnetha interpretó a dúo con Tommy Körberg el tema "True Love" junto a Gunilla Backman (del elenco sueco de "Mamma Mia!") y su ex exposo Björn.

El 11 de enero, el magazine "Daily Variety" de Hollywood anuncia que la más grande leyenda viviente del celuloide Meryl Streep, protagonizará la adaptación cinematográfica del exitoso musical "Mamma Mia!".
La Streep interpretará a "Donna", la rebelde madre soltera y el personaje principal del musical. Ganadora de dos Oscars y nominada otras 13 veces, es una excelente cantante y este será su primer musical.
A mediados de enero, la web "Cannapower" anuncia la lista de las 1000 mejores canciones de los últimos 30 años en Alemania. ABBA aparece con trece canciones. 
"Waterloo" # 10
"Fernando" # 24
"Honey, Honey" # 76
"S.O.S" # 85
"Super Trouper" # 104
"Knowing Me, Knowing You" # 154
"Money, Money, Money" # 179
"Dancing Queen" # 180
"Chiquitita" # 339
"Mamma Mia" # 394
"Gimme! Gimme! Gimme!" # 458
"One Of Us" # 608
"Take A Chance On Me" # 642
A finales de enero, Björn concede un pequeña entrevista para el magazine "Rapport" de la SVT hablando de la película "Mamma Mia!".
El 30 de enero, Benny recibe otro premio "Grammi" sueco por su último álbum "Benny Anderssons Orkester" (Bao! Pa Turné) a la mejor banda de baile en la anual "Swedish Grammisgalan".
El 30 de enero, se reedita en los Estados Unidos con un formato digipack ecológico, de cartón reciclado y biodegradable el C.D recopilatorio "The Best Of ABBA". 
1- Waterloo 2:45
2- SOS 3:23
3- I Do, I Do, I Do, I Do, I Do 3:17
4- Mamma Mia 3:34
5- Fernando 4:15
6- Dancing Queen 3:52
7- Knowing Me, Knowing You 4:03
8- The Name Of The Game 4:01
9- Take A Chance On Me 4:05
10- Chiquitita 5:28
11- The Winner Takes It All 4:53

Lo edita la "Polar Music International AB", a "Universal Music Company".
El 7 de febrero, Björn concede una entrevista para el programa "Kulturnyheterna" de la SVT hablando sobre el libro de Villhelm Moberg "Kristina Från Duvemåla". Duró unos 7 minutos y fué entrevistado por la periodísta Marie Nyreröd.

El 8 de febrero, Björn concede una nueva entrevista esta vez para el programa "Go'aften Danmark" del canal 2 danés acerca del éxito del musical "Mamma Mia!" en Dinamarca.
Durante los días 8, 9 y 10 de febrero se celebran en el bello "Berwaldhallen Concert Hall" de Estocolmo un homenaje a la música de Benny Andersson llamado " The Benny Andersson Tribute". En los tres conciertos se repasa la trayectoria del genio sueco, desde los "Hep Stars", "ABBA", "Kristina", "Chess" y su carrera como solísta.
El repertorio incluye los temas: 
1) Uvertyr
2) Ljuva Sextital, Hej Clown, En Karusell
3) Hej, Gamle Man
4) Vår sista dans
5) Efter Regnet
6) Födelsedagsvals Till Mona
7) When I Watch In Your Sleep
8) Merano
9) One Night In Bangkok
10) Mountain Duet
11) Anthem
12) Endgame
13) Klinga Mina Klockor
14) The Conducator
15) Älska Mig
16) Var Hör Vi Hemma
17) Guldet Blev Till Sand
18) Du Måste Finnas
19) The Film I'd Like To See
20) Det är vi ändå
En el mísmo participan estrellas conocidas de panorama musical sueco como Anders Glenmark, Fred Johanson, Josefin Nilsson, Helena Jonason y músicos como la violinísta Mia Gustafsson, Mikael Marin en la viola y el coro "Maria Magdalena Motettkör" junto a la orquesta "Sveriges Radios Symfoniorkester" dirigida por Anders Berglund.
A mediados de febrero, se publica en Francia un libro titulado "ABBA La Biographie" escrito por Frédérique Courcier.
Courcier nos ofrece una explicita biografía de ABBA escrita en idioma francés. La notable diferencia con otros libros es que no incluye numerosas fotos del grupo, tan solo veinte y además, en blanco y negro.
Contiene 534 páginas y lo publica "France Europe Éditions Livres".
El 18 de febrero, Björn ofrece una larga y profunda entrevista al diario "Svenska Dagbladet". Como pocas veces el señor Ulvaeus abre su corazón hablando francamente de la enfermedad de su esposa Lena, la espiral de violencia que padece la humanidad desde los ataques islamístas del 11 de septiembre en New York y su personal opinión sobre la religión o la política.
No faltó alusiones al éxito mundial del musical "Mamma Mia!" y de la gran estrella de cine Meryl Streep que les envió una cariñosa carta escrita a mano, tras ver el musical en Broadway con sus hijos "de cuanto admiraba el musical".

Cierra la entrevísta hablando sobre la oferta billonaria para que el cuarteto volviera a los escenarios, de la muy mala relación que siempre tuvo el grupo con la prensa sueca y en especial con los "proggs" ( llamados así en Suecia a los movimientos de extrema izquierda ) y del tema "Dancing Queen" que aunque fué dedicado a la Reina Silvia, se ha convertido en un himno para la comunidad gay.
El 28 de febrero, el periódico "Aftonbladet" publica varias fotos de Benny en los míticos estudios "Metronome", ahora con el nuevo nombre de "Atlantis" durante el inicio de las sesiones de grabación de la banda sonora de la película "Mamma Mia!".

El 7 de marzo, el "Variety" de Hollywood da a conocer que otro famoso de la gran pantalla actuará en la versión cinematográfica del musical "Mamma Mia!".
Se trata del actor irlandés Pierce Brosnan, que en su magnífica actuación en el drama "Evelyn" de 2002 hace de un padre que canta en las tabernas irlandesas para recuperar a sus hijos y demuestra sus cualidades como cantante. Pero sin dudas que el papel de "James Bond", más conocido como el "Agente Secreto 007" fué el que lo catapultó a la fama.

Brosnan compartirá reparto con la Streep interpretando a "Sam", uno de los tres supuestos padres de "Sophie".
El 12 de marzo, se edita en el Reino Unido un nuevo documental sobre ABBA titulado "The Visitors" y que forma parte de una serie titulada "The Essential Albums Of All Time".
Intervienen músicos y periodístas como Karl French, autor del libro "ABBA Unplugged", Hugh Fielder, John McKenzie, Jia Simone y Mickey Simmonds.
Con una duración de 51 minutos, es editado por la "Hurricane International Ltd", a "Rock Milestones", U.K.
El 16 de marzo, la televisión holandesa transmite un mensaje de felicitación grabado por Benny para el programa "Deze Is Voor Jou" dedicado al 65 cumpleaños del famoso productor holandés Joop van den Ende.
Entre otros mensajes grabados felicitando al señor Joop estaban los de Phil Collins y Liza Minelli.
El 21 de marzo, se lanza especialmente para el mercado japonés los ocho álbumes de estudio de ABBA y que forman parte de una exclusiva serie llamada "W Pack Series". 
Consta de 4 packs que incluye dos álbumes del grupo en un set de 2 C.D's ordenados cronológicamente. 
W Pack Serie 1 "Ring, Ring / Waterloo"
W Pack Serie 2 "ABBA / Arrival"
W Pack Serie 3 "ABBA - The Album / Voulez-Vous"
W Pack Serie 4 "Super Trouper / The Visitors"


Es editada por "Polar Music International AB", "A Universal Music Company Japan". 
El 23 de marzo, la Corte de Estocolmo falla a favor de Benny y Björn, en torno a una antigua disputa de 15 años con el escritor sueco Carl-Johan Seth sobre los derechos de autor del musical "Kristina Från Duvemåla". Según la decisión del jurado, aunque el señor Seth escribió un manuscrito llamado "Kristina Från Duvemåla", nunca se llegó a usar en el musical.

Benny y Björn cambian de opinión y deciden que lo escribieran Lars Rudolfsson y Jan Mark, desestimando el de Seth por ser "lo no suficientemente bueno". Los señores de la Corte agregaron que ambos manuscritos son muy diferentes, exonerando a Benny y Björn de pagar ninguna cantidad en conceptos de royalties al señor Seth. 
A pesar de todo, Benny y Björn pagaron a Seth la cantidad de 5 millones de kronor, reconociendo su trabajo inicial a comienzos de los años 90 en la creación del mítico musical y para su "paz y tranquilidad".

Si la Corte fallaba en contra de Benny y Björn, el musical no se podría exhibir nunca más en ningún escenario y todo esto en medio de serios planes de llevar la versión en idioma inglés a Broadway. 
El 1 de abril, todos los medios de comunicación suecos felicitan a Benny por establecer un impresionante récord en las listas "Svensktoppen".
La canción "Du Är Min Man" de su álbum "Bao!" y cantada por Helen Sjöholm se mantuvo durante 143 semanas en el # 1 en las listas suecas. 
Hasta hoy, el Top 5 de las canciones con más semanas en el # 1 en las listas "Svensktoppen" son:
1) Du Är Min Man - Helen Sjöholm & Bao (143 semanas)
2) Hall Mitt Hjärta - Björn Skifs (142 semanas)
3) Guldet Blev Till Sand - Peter Jöback (110 semanas)
4) Till Min Kära - Streaplers (73 semanas)
5) Tva Mörka Ögon - Sven-Ingvars (71 semanas) 
El 1 de abril, se publica en Suecia una serie de pequeños libros llamada "Ikoner", con la biografía de relevantes personajes del siglo XX como Elvis Presley, los Rolling Stones, Björn Borg, Marilyn Monroe, Albert Einstein y ABBA.
En 64 páginas, se resume en idioma sueco la historia del grupo de 1972-1982. Es publicado por "Nicotext".
El 6 de abril, el musical "Mamma Mia!" celebra en el "Westend" de Londres su octavo aniversario triunfal. Desde su primera función en 1999, ha sido visto por 4,5 millones de personas en más de 3.300 performances, ha engrosando la suma de 155 millones de libras solamente en la capital británica.
El 24 de abril, se edita en Estados Unidos un DVD documental sobre la historia de ABBA titulado "Dancing Queen".
Pese a la mala calidad de las imágenes, es interesante ver la intervención de personajes como Marie Ledin, hija de Stig, Sid Bernstein, Jerry Greenberg, Presidente de la Atlantic entre 1974-1980, Ken Barnes, editor musical del "USA Today", Fred Bronson, columnísta de la "Billboard", Anthony DeCurtis, editor de la Rolling Stone y el biográfo del grupo Carl Magnus Palm.
Con una duración aproximada de 55 minutos, en idioma inglés y sin subtítulos, lo produce "Pental Productions" en asociación con "Secret Squirrel Enterprises".
El 6 de mayo, el musical "Mamma Mia" abre sus puertas en el "Colosseum Theatre" de Essen, Alemania.
El casting alemán lo integran: 
"Donna" - Lone van Roosendaal.
"Sophie" - Romina Langenhan.
"Sam" - Andreas Lichtenberger.
"Tanja" - Kerstin Marie Mäkelburg.
"Rosie" - Stephanie Tschöppe.
"Bill" - Jörg Zuch.
"Harry" - Tom Zahner.
"Sky" - Daniel Berini.
Entre los 1.600 invitados presentes a esta tercera producción en Alemania asistió Björn, que concede diferentes entrevistas a las televisiones alemanas en programas como "Blitz" y "Exclusiv".
El 7 de mayo se lanza en el Reino Unido un DVD titulado "ABBA - The Golden Years", editado por primera vez a comienzos de 1986 con el nombre de "The Story Of ABBA".
Contiene videos y actuaciones en televisión del grupo, así como entrevistas a los cuatro miembros de ABBA y a su ex manager Stig Andersson hechas el 12 de diciembre de 1982 en Holanda.
Con una duración aproxímada de 1 hora, es narrado por Steve Taylor, con la producción de Constant Meyers y Steve Taylor, como productor ejecutivo Cyriel van den Hemel y realizado por "Veronica Television", Holanda. Es editado por "Plastic Head Vision Ltd", U.K.
El 7 de mayo, se edita exclusivamente para el mercado sueco un doble C.D recopilatorio con canciones compuestas por el que fuera manager de ABBA Stig Andersson con el título de "Text: Stikkan Andersson". Incluye 43 temas, de los cuales 4 son del repertorio de ABBA:
C.D 1
1 –Monica Zetterlund Gröna Små Äpplen
2 –Jan Malmsjö En Sång En Gång För Längesen
3 –Anita Lindblom Sån't Är Livet
4 –Lena Andersson Är Det Konstigt Att Man Längtar Bort Nå'n Gång
5 –Frida Vill Du Låna En Man
6 –ABBA Ring Ring
7 –Marianne Kock Vackra Sagor Är Så Korta
8 –Lill-Babs Leva Livet
10 –Lena Andersson Säj Det Med En Sång
11 –Anita Lindblom Nej, Jag Ångrar Ingenting
12 –Lars Lönndahl Tusen Och En Natt
13 –Anna-Lena Löfgren Måndag Måndag
14 –ABBA Dancing Queen
15 –Lill-Babs Gröna, Granna, Sköna, Sanna Sommar
16 –Siw Malmkvist Mamma Är Lik Sin Mamma
17 –ABBA Mamma Mia
18 –Brita Borg Ljuva Sextital
19 –Svenne & Lotta Bang En Boomerang
20 –Lill Lindfors Du Har En Vän
21 –Björn Ulvaeus & Benny Andersson Lycka
22 –ABBA Waterloo
C.D 2
1 –Lill-Babs Är Du Kär I Mej Ännu Klas-Göran?
2 –Ann-Louise Hanson Min Greve Av Luxemburg
3 –Family Four (2) Kör Långsamt
4 –Frida Fernando
5 –Björn Ulvaeus Raring
6 –Agnetha Fältskog Dröm Är Dröm Och Saga Saga
7 –Lena Andersson Hasta Mañana
8 –Gunnar Wiklund En Serenad Till Dej
9 –Hootenanny Singers Gabrielle
10 –Nacka Skoglund Vi Hänger Me'
11 –Ove Flodin & Gnesta-Kalles Kapell Den Skrattande Polisen
12 –Anita Lindblom En Dans På Rosor
13 –Carli Tornehave Hallå Mary Lou
14 –Ann-Louise Hanson Arrivederci Frans
15 –Östen Warnerbring Du Borde Köpa Dej En Tyrolerhatt
16 –Hootenanny Singers Marianne
17 –Lillan Och Stig Anderson Baby-Twist
18 –Stig Anderson Och Ricke Löws Orkester Tivedshambo
19 –Stig Anderson, Börje Crona Och Walle Söderlunds Orkester Det Blir Inget Bröllop På Lördag
20 –Göingeflickorna Kära Mor
21 –Harry Brandelius Och Jerry Högstedts Orkester Grädde På Moset
Este C.D recopilatorio incluye un libreto de 20 páginas, con la biografía de Stig, fotografías y carátulas de sus singles más importantes en las listas suecas. Es editado por la "Polar Music International AB". 
El 9 de mayo, el musical "Mamma Mia!" debuta por segunda vez en Suecia en el simbólico "Scandinavium Arena" de Göteborg. Todas las entradas se agotaron meses antes, solo el primer día se vendieron 70.000 tickets. 

El eleco lo forman: 
"Donna" - Gunilla Backman.
"Sofie" - Nina Lundseie.
"Harry" - Bengt Bauler.
"Terje" - Bill Hugg.
"Sam" - Reuben Sallmander.
"Tanja" - Charlott Strandberg.
"Karin" - Martina Pettersson.
"Tom" - Niklas Riesbeck.
"Eddie" - Tobias Ahlsell.
"Peppar'n" - Martin Redhe Nord.
"Lisa" - Johanna Eriksson.
"Moa" - Ida Högberg.
"Prästen" - Mats Nilsson.
A la segunda producción del musical más popular del momento a nivel internacional en su tierra asistió Benny.
El 12 de mayo, Björn participa en el programa de debates de la SVT 1 "Stina" de la presentadora Stina Dabrowski, quién fué una de las periodístas que realizó la última entrevista a ABBA como grupo en el T.V Show "Nöjesmaskinen" a finales de 1982.
Durante los 24 minutos que duró esta entrevista, Björn desveló que las sesiones de grabación de la banda sonora de la película "Mamma Mia!" habían concluido.
El 21 de mayo, se celebraron los XVI "Polar Music Prize" cuya sede fué en el "Concert Hall" de Estocolmo. La ceremonia fué retransmitida en directo por TV 4 y ningún miembro de ABBA estuvo presente.
Este año reciben el premio el compositor estadounidense Steve Reich y el saxofonista tenor Sonny Rollins en manos de SS.MM el Rey Carl XVI Gustaf.
http://www.polarmusicprize.org/
El 23 de mayo, se publica en Suecia que el museo dedicado a ABBA se construirá en un antiguo almacén de aduana con 100 años de historia llamado Stora Tullhuset que se encuentra en la isla de Södermalm y que está situado en el muelle del puerto sur del centro de Estocolmo.
 
El futuro museo tendrá una extensión de más de 4.000 metros cuadrados en tres pisos que contará con las tecnologías más modernas en sonido y en imágenes multimedias. Este viejo edificio se encuentra en un enclave envidiable, es de fácil acceso tanto a pie, en autobús o en ferry desde el centro de la bella capital sueca.
Las obras de restauración del antiguo Tullhuset comenzarán a finales de año y tendrá un coste de unos $ 5.8 millones la mayor parte financiado por los patrocinadores de la compañía que se prevé terminada para la primavera del 2009 y la entrada costará unos $ 29 dólares. El museo de ABBA acogerá también la celebración de diferentes eventos, tendrá un lujoso café y la mayor tienda de souvenirs de ABBA de todo el mundo.
El 11 de junio, se edita en el Reino Unido un doble DVD sobre ABBA con el título "Rock Case Studies ABBA". Básicamente es el mísmo que "Music In Review 1973-1982" editado por primera vez el 3 de octubre de 2005 y reeditado varias veces durante 2006 en varios idiomas.
Tiene una duración de 103 minutos que incluye un libreto de 48 páginas con fotos del grupo y está subtitulado en inglés, francés y alemán. Lo edita la casa "Hurricane International Ltd".
El 11 de junio, se edita en el Reino Unido otro DVD documental de la serie llamada "The World's Greatest Album" con el titulo "ABBA Arrival".
Intervienen Malcolm Dome, el pianista Neil McArthur, el DJ Mick Brown de "Capital Gold Radio" y de nuevo el periodísta musical Hugh Fielder, repasando tema por tema de uno de los mejores álbumes de la historia del pop contemporáneo "Arrival".
Con una duración de 75 minutos y subtitulado en inglés, francés y alemán, es editado por la casa "Sandbeach Holdings", U.K.
El 17 de junio, Frida aparece brevemente en un documental de la televisión suiza sobre pilotos de helicópteros y su trabajo en Zermatt y en la zona del Matterhorn.
Uno de los pilotos se unió a la celebración de la apertura del nuevo restaurant Rüsterei en el centro comercial Sihlcity de Zermatt y propiedad del arquitecto Heinz Julen, un gran amigo de Frida.
El 2 de julio, se reedita en el formato ecológico digipack el álbum recopilatorio orientado para el mercado sueco "ABBA 18 Hits".
1 The Winner Takes It All 4:56
2 Super Trouper 4:13
3 Waterloo 2:46
4 Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) 4:45
5 The Name Of The Game 4:50
6 Ring Ring 3:00
7 I Do, I Do, I Do, I Do, I Do 3:15
8 SOS 3:22
9 Fernando 4:15
10 Hasta Mañana 3:05
11 Mamma Mia 3:32
12 Lay All Your Love On Me 4:20
13 Thank You For The Music 3:49
14 Happy New Year 4:22
15 Waterloo (Svensk) 2:45
16 Honey, Honey (Svensk) 2:58
17 Ring Ring (Bara Du Slog En Signal) 3:10
18 Åh, Vilka Tider 2:31

Lo edita la "Polar Music International AB", a "Universal Music Company".
El 22 de julio, el periódico sueco "Expressen" publica otra larga entrevísta con Björn hecha por el periodísta Christopher Brask.
De nuevo Björn responde a preguntas como la oferta billonaria para que la banda vuelva a los escenarios, del musical "Mamma Mia!", de su implicación en la organización "Humanísta", del futuro museo dedicado al grupo y de su relación con el resto de los integrantes del grupo, en especial con Benny.
Incluye una gran foto del músico sueco en el chalet de su casa en una isla cerca de Djursholm, luciendo unos espléndidos 62 años. 
El 26 de julio, Frida es una de las invitadas en una fiesta privada en Snapphaneland junto a selectos miembros de la hermandad "Baden Powell", quién se considera el fundador del prestigioso Movimiento Scout Mundial. Junto a Frida, su amigo personal SS.MM el Rey Carl XVI Gustaf de Suecia.

El 24 de julio, el "Dayli Mirror" publica las primeras imágenes de su calendario de ABBA para el 2008.
Incluye doce estupendas fotos en color y en blanco y negro del grupo y tiene un tamaño de 12" x 12".
El 2 de agosto, la página web de la "Mono Music" confirma que la "Benny Anderssons Orkester" ofrecerá dos conciertos: uno en la "Globen Arena" de Estocolmo el 26 de octubre y el otro en el "Scandinavium" de Göteborg el 2 de noviembre.
El cantante Tommy Körberg estrenará dos nuevas canciones compuestas por Benny y Björn: "Bonde Söker Fru" y "Fait Accompli".
El 3 de agosto, Frida acude a la fiesta por el 60 cumpleaños del millonario sueco Noppe Lewenhaupt, un amigo de infancia de SS.MM el Rey Carl Gustaf. Entre los invitados, los Reyes de Suecia.
El 6 de agosto, el periódico "USA Today" publica las primeras fotografías de la película basada en el musical "Mamma Mia!" con las dos principales estrellas del reparto: Meryl Streep y Pierce Brosnan.
La periodísta Susan Wloszczyna añade en su columna el gran éxito mundial del musical con cifras y la excelente actuación de ambas estrellas como cantantes en el film.
El 7 de agosto, Benny aparece junto a su orquesta en el festival "Allsång på Skansen". La cantante principal Helen Sjöholm estuvo ausente por primera vez debido a su reciente maternidad. Tommy Körberg estrenó los dos temas "Bonder Söker Fru" y "Fait Accompli" que aparecerán en el próximo álbum "BAO 3".
El 12 de agosto, el periódico sueco "Expressen" publica unas fotos de Benny junto a Meryl Streep después de una cena en el "Grand Hotel" de Estocolmo.

En su primer viaje al país escandinavo, la diva del cine expresó que "Suecia es un país precioso y que esperaba conocer en persona a Frida".
El 20 de septiembre, Frida viaja hasta Londres para acudir por segundo año consecutivo a la cena y concierto del rock'n'roll con carácter benéfico llamada "Sunflower Jam".
Como en años anteriores, este evento caritativo se celebró en el "Porchester Halls" de la capital británica.
A comienzos de octubre, se publica un libro sobre la biografía de ABBA en el Reino Unido titulado "The Little Book Of ABBA". Fué escrito por Claire Welch y contiene 127 páginas y se edita en formato hardback (16 x 16 cms).
Lo publica "Green Umbrella Publishing".
El 7 de octubre, Björn aparece de invitado en una charla política para el programa "Wolodarski" del canal 8 de la televisión sueca.
Aunque fué presentado como un ex miembro del grupo ABBA, Björn habló durante aproximadamente unos 12 minutos solo de política y religión.
El 10 de octubre, Björn es seleccionado como un miembro del jurado en elegir a los suecos que han contribuído con hechos importantes para nuestra sociedad.
Será en una gala especial que se efectuará el próximo 16 de diciembre con el nombre "Swedish Heroes".
El 15 de octubre, en conmemoración del 30 aniversario de su lanzamiento se edita "ABBA The Album - Deluxe", una edición especial que contiene un C.D y un D.V.D. El C.D incluye los nueve temas originales del álbum más seis bonus tracks.
El DVD contiene varias actuaciones del grupo en televisiones de países como el Reino Unido, Alemania o en el Japón, anuncios comerciales del álbum y galeria de fotos. Tiene una duración de 47 min, 23 seg y con subtítulos en sueco, inglés, francés, alemán, español, japonés y portugués.
Disc 01: C.D
1 Eagle 5:53
2 Take A Chance On Me 4:07
3 One Man, One Woman 4:34
4 The Name Of The Game 4:54
5 Move On 4:43
6 Hole In Your Soul 3:42
"The Girl With The Golden Hair" 3 Scenes From A Mini-Musical
7 Thank You For The Music 3:50
8 I Wonder (Departure) 4:32
9 I'm A Marionette 4:10
Bonus Tracks
10 Eagle (Single Edit) 4:26
11 Take A Chance On Me (Live Version, Alternate Mix) 4:34
12 Thank You For The Music (Doris Day Version) 4:03
13 Al Andar (Spanish Version Of Move On) 4:45
14 I Wonder (Departure) (Live Version) 4:32
15 Gracias Por La Musica (Spanish Version Of Thank You For The Music) 3:49

Disc 0.2 DVD
1 Eagle/Thank You For The Music (Starparade, ZDF)
2 Take A Chance On Me (Am Laufenden Band, Radio Bremen)
3 The Name Of The Game (ABBA Special, TBS)
4 Thank You For The Music (Mike Yarwood's Christmas Show, BBC)
5 Take A Chance On Me (Starparade, ZDF)
6 ABBA On Tour In 1977 (Rapport, SVT)
7 Recording ABBA – The Album (Gomorron Sverige, SVT)
8 ABBA In London, February 1978 (Blue Peter, BBC)
9 ABBA In America, May 1978 (Rapport, SVT)
10 ABBA – The Album Television Commercial I (UK)
11 ABBA – The Album Television Commercial II (Australia)
12 International Sleeve Gallery
Es editado por la "Polar Music International AB", a "Universal Music Company".
A mediados de octubre, Benny y Björn donan al futuro museo de ABBA su enorme colección de discos de oro y platino recibidos a lo largo de su extraordinaria carrera profesional. Además, la famosa guitarra acústica con la inscripción "ABBA" que usara Benny durante mucho tiempo y que aparece en el video clip de "Fernando".
El 20 de octubre, Frida y Björn llegan a Berlin para asistir a la premiere de "Mamma Mia!". Las dos estrellas conceden diversas entrevístas para la prensa local mientras que la televisión alemana hace un reportaje de 5 minutos con Frida y Björn caminando por lugares de interés en Berlin.
En una de las entrevístas para la televisión alemana hecha por Torgen Schneider, Frida dejó entrever un posible futuro álbum producido por su amigo y genio musical Jon Lord, nada que ver con su etapa con ABBA.
El 21 de octubre, el teatro Postdamer Platz de Berlin abre sus puertas para una cuarta producción alemana del musical de las canciones de ABBA "Mamma Mia!".
El elenco alemán lo integran:
"Donna" - Jasna Ivir.
"Tanya" - Betty Vermeulen.
"Rosie" - Iris Schumacher.
"Sam" - Ulrich Wiggers.
"Bill" - Andreas Lichtenberger.
"Harry" - Detlef Leistenschneider.
"Sophie" - Melanie Ortner.
"Sky" - Patrick Adrian Stamme.
"Lisa" - Yoko El Edrisi.
"Ali" - Petra Scholz.
"Eddie" - Thada Suanduanchai.
"Pepper" - Francisco del Solar.
Por supuesto que a la gala del musical "Mamma Mia!" en el Postdamer Platz asistieron Frida y Björn.
El 23 de octubre, Benny concedió para el programa de radio "Premiär" una entrevísta hablando de su nuevo álbum "BAO 3" y como premiere estrena los temas "Fait Accompli" y "Du Frälste Mig I Sista Stund".
El 24 de octubre, sale a la luz el nuevo álbum de Benny con el título de "Bao 3". Además de "Fait Accompli" y "Bonde Söker Fru", ambos temas compuestos por Benny y Björn, aparece un único tema cantado en inglés por Tommy Körberg y Helen Sjöholm con el título de "Crush On You".
Este tema fué compuesto en 1979 por Benny y Björn durante las sesiones de trabajo para completar la grabación del sexto álbum de ABBA "Voulez-Vous". El álbum incluye 12 temas.
1 Marsch Pannkaka
2 För Dig
3 Du Frälste Mig I Sista Stund
4 Fait Accomplit
5 Crush On You
6 Calle J:s Vals
7 Helens Brudvals
8 Upp Till Dig
9 Bonde Söker Fru
10 Nu Mår Jag Mycket Bättre
11 Wienerbrot
12 Godnattvisa
Alcanza el puesto # 3 en las listas suecas y permanece 34 semanas entre los álbumes más vendidos. El álbum "BAO 3" es certificado con un disco de oro por vender más de 20.000 copias. Es producido por Benny Andersson y lo edita la "Mono Music AB".
Se edita como single promocional del álbum la balada "Fait Accomplit" interpretada por Tommy Körberg.
1) "Fait Accomplit" (4.30)
Lo edita la "Mono Music AB".
El 24 de octubre, Benny es entrevistado por el periodísta Jens Peterson del diario sueco "Aftonbladet". Benny confiesa al periódico "que quiere hacer cine nuevamente, que es mucho más divertido que el teatro". Además, habla sobre su nuevo álbum "BAO 3", de la historia del tema "Crush On You" y de sus dos próximos conciertos con su orquesta.
Benny Andersson är superaktuell med ny skiva, turné och film.
El 26 de octubre, Benny y su orquesta "BAO", Tommy Körberg y Helen Sjöholm, ofrecen su primer concierto en la "Globen Arena" de Estocolmo ante 7.000 personas. Una vez terminado el concierto, Benny ofreció una exclusiva entrevísta para TV4.
Y para todos los integrantes del grupo Björn Again que ya es considerada como la banda tributo o cover más importante de la música, este fué un año inolvidable.
El 23 de noviembre, Agnetha participa en una exclusiva fiesta celebrando el XX Aniversario de TV3 en Nacka, Estocolmo.

Los Björn Again actuaron en esta fiesta y aunque Agnetha no posó para la prensa local si lo hizo con la banda australiana que pasea la música de ABBA desde 1989.
El 29 de noviembre, se estrena la segunda producción española de "Mamma Mia!" en el Teatro Musical de Barcelona.
El reparto es bien distinto al original de Madrid, con la excepción de Nina, todos son actores y actrices catalanes.
"Donna " - Nina
"Tanya" - Muntsa Rius
"Rosie" - Roser Batalla
"Sam" - Albert Muntanyola
"Xavi" - Xavier Mestres
"Bruno" - Carles Sánchez
"Sophie" - Mariona Castillo
"Sky" - Juan Vázquez
"Lisa" - Georgina Llauradó
"Ali" - Mònica Vives
"Eddie" - Carles Carrasco
"Chili" - Gerard Rifá
A la premiere en la ciudad condal asistió Benny en compañía de su esposa Mona Nörklit. La producción de "Mamma Mia!" en Barcelona se mantuvo hasta el 11 de enero de 2009.
El 5 de diciembre, se anuncia oficialmente la fecha de apertura del modernísimo museo dedicado a ABBA. Será entre el 3 al 7 de junio del 2009, en una semana cargada de fiestas y exposiciones en la capital sueca. También se anuncia la venta anticipada de las primeras 3.000 entradas el mísmo día a la 1. PM.
El 17 de diciembre, Frida se convierte en polémico notición por los periódicos británicos y no precisamente por la música. El periódico sensacionalísta "The Mail" saca a la luz un supuesto romance de la estrella de ABBA con el almirante Sir Alan West, ex jefe de la Royal Navy y que es el actual Ministro de Seguridad del Primer Ministro Gordon Brown.
Ambos se conocieron en Londres en una gala benéfica en la primavera del 2006 y entablan una gran amistad incluyendo con su esposa Rosie que también es artísta. Desde su residencia en la localidad de Zermatt en Suiza, Frida desmiente categóricamente este falso rumor, alegando "que se sentía terriblemente triste, por Rosie y su familia y que no había ninguna relación, absolutamente no".

El 17 de diciembre, se publica un artículo sobre Frida en el "Express" con el titulo "la estrella de ABBA que se convirtió en Princesa".
Anni Frid back in 1977
El 26 de diciembre, Björn concede una entrevista al programa ruso "Dobroe Utro, Rossija" hablando sobre el musical "Mamma Mia!".
Y terminando el año, se conoce el reparto de actores y actrices que formarán el elenco de la película "Mamma Mia!" así como la fecha de estreno en diferentes países.
Meryl Streep -  Donna Sheridan 
Amanda Seyfried -  Sophie Sheridan 
Dominic Cooper -  Sky 
Pierce Brosnan -  Sam Carmichael 
Colin Firth -  Harry Bright 
Stellan Skarsgard -  Bill Austin 
Julie Walters -  Rosie 
Christine Baranski -  Tanya 
Ashley Lilley -  Ali 
Enzo Squillino Jr -  Gregoris 
Michael Philip -  Pepper 
Dylan Turner -  Stag 
George Georgiou -  Pannos 
Chris Jarvis -  Eddie 
Clare Louise Connolly -  Hen 19 
Norma Atallah -  Irini 
Rachel McDowell -  Lisa 
Nikki Davis Jones -  Janie 
Emrhys Cooper -  Bailarín 
Juan Pablo Di Pace -  Petros 

El estreno mundial del film será en el "Odeon Leicester Square" de Londres el 30 de junio del 2008. Otros estrenos confirmados son Amsterdam 2 de julio 2008, Berlin 2 de julio 2008, Estocolmo 4 de julio 2008, Sydney 8 de julio 2008, Melbourne 9 de julio 2008 y New York el16 de julio 2008.